Waterpik Ultra WP100 – Opiniones

1.Waterpik Ultra WP100

Ventaja principal:

El beneficio principal que obtendrás al adquirir el irrigador dental Ultra WP100 de Waterpik es que éste dispositivo es capaz de funcionar con dos tipos de chorros de agua para que actives el que mejor se adapte a la limpieza de tu boca.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios consideran que la calidad de los plásticos utilizados podría ser mejorada, sin embargo, esto no afecta en lo absoluto su desempeño como irrigador dental.

 

Veredicto: 9.6/10

La limpieza de tu boca, dientes y encías no es un asunto para ser tomado a la ligera por eso el adquirir un excelente irrigador dental como el Ultra WP100 de Waterpik puede ser la decisión más acertada.

Ver ofertas del día

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Combinación

Principalmente, uno de los aspectos más cuestionados por los compradores interesados en adquirir un buen irrigador dental viene siendo la cantidad de accesorios que éste sea capaz de integrar debido a que se puede requerir de determinado tipo de limpieza o alguna herramienta especial para acceder a rincones confinados.

Teniendo en cuenta la necesidad de sus usuarios al momento de asear su boca, el equipo de Waterpik ha decidido incluir con su modelo de irrigador dental, el UItra WP100, una serie de herramientas y accesorios que te permitirán alcanzar un nivel de limpieza aún más profundo que con otros modelos del mercado iniciando con un cepillo dental redondo, dos boquillas irrigadoras, una boquilla especial para la limpieza lingual, un cabezal para la limpieza de ortodoncia, una boquilla para las profundidades de las cavidades periodontales y otra boquilla para la higiene interdental.

2.Waterpik Ultra WP100

Aprobación

También es de vital importancia que el modelo de irrigador dental que elijas cuente con las debidas certificaciones y aprobaciones que prueben que realiza su trabajo de manera impecable para que de esta forma puedas estar seguro de otorgarle a tu boca, dientes, encías y lengua el nivel de limpieza que requieren. La presencia de residuos entre los dientes es una de las principales causas de aparición de caries y malformaciones, por lo que resulta imperante que cuentes con todos los implementos necesarios para garantizar una excelente higiene.

Respecto a este tipo de requerimientos, el modelo de irrigador dental Ultra WP100 de Waterpik cuenta con certificaciones científicas que aseguran su eficacia en cuanto a limpieza dental se refiere además de ser recomendado mundialmente por odontólogos y médicos de cabecera debido a que la suciedad que puede quedar acumulada en la boca luego de ingerir alimentos puede ser causa de muchas incomodidades bucales.

 

 

Potencia

Otro aspecto que también es de vital importancia conocer para que puedas permitirte adquirir el mejor irrigador dental del mercado, es su potencia. Los diversos niveles de potencia con los que trabajan este tipo de equipos son los que mayormente determinan su eficacia ya que mientras mayor sea la potencia más fácil y rápido resultará el aseo bucal.

Para que puedas tomar una buena decisión, queremos que sepas que el modelo de irrigador dental Ultra WP100 de Waterpik es capaz de trabajar a un nivel máximo de potencia de 0.7 a 6.2 bar, los cuales podrán ser regulados para que utilices el nivel con el cual te sientas más a gusto.

Cuenta con dos funciones, comenzando por ser capaz de lograr hasta 1.200 pulsaciones por minuto además de poder trabajar con un chorro a presión, lo cual es increíblemente útil para lograr una limpieza profunda y libre de residuos.

Ver ofertas del día

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...