Silonit Ecologico – Opiniones

1.2 Silonit Ecológico

Ventaja principal:

Al aprovechar la presión propia del agua directamente desde el grifo no genera ruido, no consume electricidad y puedes llevártelo contigo allí donde lo necesites sin que apenas te ocupe espacio en la maleta.

 

Desventaja principal

Sobre ciertos modelos de grifos puede ser algo más complicado de instalar.

 

Veredicto: 9,2/10

Si nunca te has atrevido a probar un irrigador dental, este irrigador dental de Silonit es una excelente opción para empezar. Al no disponer de maquinaria y regularse la presión a través del grifo es extremadamente fácil de usar y sus resultados no tienen que envidiar al de los productos de mayor coste o con maquinaria incorporada.

Ver ofertas del día

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Capacidad del depósito

 

Frente a otros modelos, que tienes que estar recargando cada cierto tiempo, este irrigador dental de Silonit no precisa ni de depósitos ni de recargas ya que va directamente conectado al grifo. Esta propuesta es perfecta para mantener una limpieza continuada durante todo el tiempo que lo necesites sin tener que preocuparte de que el depósito se quede vacío. Y gracias a que no lleva depósito tampoco vas a tener problemas a la hora de guardarlo o incluso de desplazarlo y llevártelo de viaje, ya que su tamaño es sólo el que corresponde a la parte de las mangueras y el mango irrigador. Sin filtros, sin problemas con la cal, y con la única necesidad de limpiar de vez en cuando las mangueras que alimentan el aparato y el propio módulo del irrigador para mantenerlo como el primer día.

1.1 Silonit Ecológico

Niveles de presión

 

A la hora de buscar un irrigador es importante conocer los niveles de presión de agua que ofrece a fin de conocer sus capacidades. En este caso, dado que el irrigador no cuenta con depósito ni sistema interno la regulación de la presión del agua se realiza directamente abriendo más o menos el grifo. Para garantizar un nivel de presión adecuado, especialmente en los casos en los que la presión del agua puede ser reducida, la sección interna de la manguera que alimenta el irrigador (su diámetro) es muy reducida de manera que se reduce la cantidad de agua expelida pero se aumenta su salida a presión. Si la presión es elevada o escasa basta con regular el grifo al nivel deseado, en función de la limpieza a realizar, manteniendo esa presión siempre bajo control y de forma personalizada.

 

 

Boquillas y accesorios

 

Para facilitar la limpieza interdental y de la zona de las encías el irrigador dental de Silonit incorpora tres boquillas diferentes con secciones cada vez más estrechas que además de aumentar la presión de salida del agua permiten tener un mayor control sobre la zona de salida. En concreto incorpora una que puede usarse como boquilla general para la limpieza, otra adecuada para la limpieza interdental y una tercera diseñada para el uso sobre las encías. Como complemento este irrigador también dispone de un sistema para incorporar unas cápsulas de gel limpiador, de fabricación propia, con las que obtener unos mejores resultados.

Las cápsulas se insertan dentro del sistema de irrigación y es el propio flujo de agua el que progresivamente las disuelve para poder limpiar los dientes con el citado gel. Es una opción adicional por lo que si no las adquieres podrás seguir usando el irrigador dental con agua normal y con total normalidad.

 

Ver ofertas del día

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...