Panasonic EWDJ10 Dentacare – Opiniones

1.1 Panasonic EWDJ10 Dentacare

Ventaja principal

Al ser portátil y de tamaño reducido es fácil llevarlo allí a donde lo necesites, sin que ese carácter portátil suponga perder capacidad de funcionamiento para utilizarlo como producto doméstico, permitiendo además guardarlo de forma sencilla.

 

Desventaja principal

En condiciones normales las pilas duran en torno a una semana, con un uso diario, por lo que se recomienda utilizarlo con pilas recargables y cargarlas externamente.

 

Veredicto: 9,4/10

SI buscas un irrigador dental sencillo, fácil de usar y que puedas guardar o llevar de viaje siempre que quieras el irrigador EWDJ10 Dentacare de Panasonic es una opción muy adecuada. Por su pequeño tamaño es muy versátil y permite llegar de forma sencilla a todas las partes de la boca y cuando acabes, puedes guardarlo fácilmente.
Comprar en Amazon - Precio (€27)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Capacidad del depósito

Como irrigador dental portátil el modelo Panasonic EWDJ10 Dentacare cuenta con un depósito de una capacidad aproximada de unos 170 mililitros, suficiente para  cada sesión de uso incluso con un nivel elevado de demanda o de presión.  Este depósito ajustado facilita su uso ya que, de tener un depósito de mayor tamaño, el peso del aparato restaría versatilidad al conjunto y dificultaría la limpieza y el uso del mismo. Por otra parte, al tener que rellenar el aparato en cada uso, te garantizas que siempre vas a estar utilizando agua limpia para la limpieza de tu boca, evitando los problemas que a veces surgen por el uso de agua que lleva varios días en el tanque del irrigador. En todo caso, y tal como indican las instrucciones, se recomienda limpiar el depósito con cierta frecuencia para mantener al máximo su funcionalidad y capacidad.

1.2 Panasonic EWDJ10 Dentacare

Niveles de presión

Este irrigador cuenta con dos niveles diferentes de presión, uno más suave y otro más fuerte. En el caso del más potente este alcanza hasta los 1.600 pulsos por minuto y sirve para retirar cualquier resto de comida o similar de cualquier parte de la boca, especialmente en las zonas más complicadas.

En cuanto al pulso de baja velocidad, está recomendado para el uso en personas con problemas de encías sensibles, en niños y en zonas donde no es recomendable un exceso de presión de agua.. Aunque puedan parecer pocos niveles de presión, gracias a la versatilidad que ofrece el carácter portátil de este aparato y a las boquillas que incorpora, de las que hablaremos a continuación, resultan más que suficientes para poder obtener resultados excelentes de forma sencilla y en un tiempo de utilización reducido.

 

 

Boquillas y accesorios

Frente a otros modelos, que incorporan diversas boquillas y otros accesorios, el irrigador dental Panasonic EWDJ10 Dentacare sólo incluye una boquilla direccional, que permite dirigir el flujo del agua al punto adecuado en cada momento. No incluye ningún accesorio más, lo que resulta algo escaso pero tampoco es imprescindible. De hecho, y para quienes deseen mantener un mejor control sobre el proceso, disponen de juegos de cuatro boquillas que pueden adquirirse como accesorios de forma separada al aparato.

No obstante, dado su carácter sencillo y al ser un modelo portátil, la sencillez es tal que con esta única boquilla tienes los suficiente para poder mantener tus dientes limpios simplemente con un poco de práctica a la hora de utilizarlo.
Comprar en Amazon - Precio (€27)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...