AEG MD 5613 – Opiniones

1.1 AEG MD 5613

Ventaja principal

Su diseño de estilo profesional ofrece unos resultados más que adecuados a la hora de limpiar tu boca, tanto para ti como para toda tu familia, gracias a las cuatro boquillas intercambiables que incorpora.

 

Desventaja principal

Dado que es un modelo con cable es necesario un leve proceso de adaptación para poder obtener el mejor resultado, aunque en poco tiempo lo tendrás dominado.

 

Veredicto: 8,7/10

Este modelo de irrigador dental ofrece un diseño profesional, similar a los productos utilizados por dentistas, con el que poder limpiar tu boca de forma sencilla nunca habrá sido tan fácil. Gracias a sus niveles de potencia podrás mantener la presión controlada en todo momento, y por su depósito, es muy fácil prolongar la limpieza por el tiempo que precises.
Comprar en Amazon - Precio (€42.45)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Capacidad del depósito

El irrigador dental MD 5613 de AEG es un modelo pensado para toda la familia, y por eso incorpora un depósito de 650 mililitros, suficiente para cuatro o cinco usos sin necesidad de rellenarlo. Lo mejor de todo es que el propio nivel de agua en el aparato, junto al control de presión, ayuda a mantener el equipo en funcionamiento y de forma adecuada haciendo más sencillo el proceso de limpieza.

Un proceso que según prefieras, puedes realizar con agua fría o templada. Además puedes incorporar al depósito del líquido los productos que consideres necesarios tales como enjuagues o antisépticos, de manera que lo que es un mero enjuague con agua corriente se transforma en un tratamiento de limpieza profesional. El único requisito posterior es limpiar adecuadamente el depósito una vez realizada la limpieza tal como se describe en las instrucciones.

1.2 AEG MD 5613

Niveles de presión

El irrigador dental de AEG MD 5613 te ofrece tres niveles diferentes de presión adecuados para todas las zonas de tu boca y todos los tipos de usuarios. El primer nivel, el más suave, es adecuado para encías sensibles y para su uso en niños. El nivel central es adecuado para la limpieza de placa dental y de espacios interdentales mientras que el nivel más elevado es perfecto para lugares de difícil acceso o en los que la placa resulte más férrea y resistente.

En todo caso siempre es recomendable ir probando y adaptando la presión en función de nuestra propia preferencia y siempre usando las más reducidas. Gracias al regulador existente en la parte frontal del equipo podemos modificar la presión de salida de forma muy sencilla.

 

 

Boquillas y accesorios

El irrigador dental MD 5613 de AEG incorpora cuatro boquillas diferentes, identificadas con colores, que permiten asignar las mismas a cada miembro de la familia de manera que no exista riesgo de tomar la boquilla equivocada y mantener una mejor higiene.

Por otra parte la manguera que alimenta el dispositivo de salida tiene el largo necesario para poder mover el mismo de forma sencilla por toda tu boca. Y por si esto fuera poco el irrigador también cuenta con un interruptor situado justo sobre el propio mango con el que puedes detener el flujo de salida de agua en cualquier momento. Todas estas funciones le otorga una facilidad de uso considerable, que junto con su facilidad de limpieza conforman un producto muy útil y a un precio interesante.

 

Comprar en Amazon - Precio (€42.45)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...